E-book - Sacadas de Empreendedor por Erico Rocha

5 IDEAS DE PROYECTOS PARA SER UNA PERSONA LIBRE.

 
 
 
Consulta aqui nuestra política de privacidad. Una vez dado tu consentimiento pasarás a formar parte de nuestra lista de suscriptores, donde recibirás ocasionalmente por email y retargeting novedades de nuestros cursos gratuitos y ofertas de nuestros productos/servicios.
João Maria

Alejandra y Toni

Emprendedores en constante movimiento, donde hace más de 5 años decidieron dar el salto al mundo digital, desarrollando sus propios proyectos en internet con mucho éxito, y ayudando a más de 400 emprendedores a crear sus Imperios en internet. Han sido formados por los mejores expertos de Marketing Digital en Estados Unidos y Brasil. Su misión es:
"Lograr que personas comunes alineen su propósito, pasión y misión de vida, unido al potencial que tiene internet para transformar su vida personal y profesional."

En este Libro Gratuito descubrirás:

Además de las 5 ideas de proyectos sólidos que según nuestra experiencia cualquier persona puede comenzar hoy mismo te compartiremos....

ventajas y contras

Las ventajas y contras de cada proyecto para que puedas elegir cuál se adecua más a ti en este momento. Ahorra tiempo y recursos conociendo desde el principio tu punto de partida 

lista de requisitos

La lista de requisitos que necesita cada proyecto y lo más importante, dónde y cómo puedes hacerte con ellos para que cada proyecto se adecue a ti.

paso a paso detallado

Cada uno de los 5 proyectos sólidos culmina con un paso a paso para que siempre tengas una guía de implementación y sepas donde dirigir tus esfuerzos.