NUEVO MODELO EDUCATIVO

Descubre el Mapa completo de 
6 Estrategias Extraordinarias para crear Negocios desde Cero o Triplicar la Facturación de tu actual proyecto en tiempo récord a través del Método ID.

Infelizmente los lugares a Imperio Digital están completados, solicita tu lugar en la lista de espera.
5 años en 5 meses

Estudia cinco años en 
aulas y contenidos
condensados para 
aplicar en 5 meses.

Vive un #mundoperformance

Elevarás tu vida personal/profesional
a un nivel jamás esperado.

Experiencia
100% online

Método único, 
desde cualquier 
lugar del mundo.
+13 países conectados

Alumnos en 13 países. Miles de personas
Impactadas por el modelo educativo Imperio Digital.
Erico Rocha

IMPERIO DIGITAL

ALEJANDRA Y TONI
Inconformistas por naturaleza, donde constantemente están buscando la excelencia en su vida personal y profesional. No creen en la teoría, son creyentes en estar todos los días en el campo de batalla haciendo que suceda. Prueban, se equivocan, vuelven a probar sucesivamente hasta que comprueban lo que más funciona para ellos, y lo comparten con su familia, su audiencia.

"no necesitas hacer acciones milagrosas, necesitas hacer lo que verdaderamente funciona desde la integridad, honestidad y respeto."

¿QUÉ ES IMPERIO DIGITAL WEEK?

Durante la semana Imperio Digital Week, abriremos vídeos y aulas 100% Online y Gratuitas donde te mostraremos a través de casos de estudio:

1. Los 3 ángulos que van a transformar tu forma de vivir. 

Conocerás por qué en estos momentos no has dado con la "tecla" en el mundo digital, con detalles que nadie te cuenta.


2. Estrategia para empezar de CERO en el mundo digital.

Revelamos 1 de las estrategias de Imperio Digital, donde podrás ahorrar años de errores y miles de euros de inversión.


7. Hacks que te permitirán generar más facturación y libertad con el mismo esfuerzo.

Este evento 100% online/gratuito lo realizamos 1 semana antes de la apertura de un nuevo turno de inscripciones a Imperio Digital. 

LO que dicen de imperio digtal

Apúntate a la lista de espera para ser informado con prioridad respecto a las demás personas

¡Una vez lo hagas recibirás un email conforme te has registrado con éxito!
Odiamos el spam, tus datos están 100% seguros.

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que tener producto o servicio para iniciar en Imperio Digital?

Rotundamente NO. El producto es la parte final de todo, previamente a eso vamos a realizar muchos procesos, muchas acciones para crear tu imperio digital. 

El producto es algo por lo que no te debes preocupar porque te enseñaremos como crearlo, o incluso como vender productos de otras personas en sectores en los que te sientes a gusto y te apasionan.

No tengo claro cuál es mi pasión, podría empezar?

Por supuesto que si. El conocer tu pasión, es un proceso, y ese proceso lo vas a vivir dentro de la familia ID en cuanto de matricules. 

Te daremos herramientas para descubrir hacia donde va tu propósito, tu pasión. Además, tendrás tu tutor personalizado que te ayudará en ese descubrimiento.

¿Imperio Digital funciona para aumentar las ventas de cualquier negocio?

Rotundamente SÍ. El motivo es porque nuestro "marketing digital performance está basado en "gatillos mentales". 

Es decir, que la estructura estratégica es siempre exactamente la misma porque nos enfocamos en cuál es la mejor forma de relacionarnos con las personas de forma íntegra y honesta, para agregarles valor, crear una relación, llegar a personas que verdaderamente están necesitando tu producto, y solo a esas personas ofrecerles productos o servicios que verdaderamente ayudan a las personas.

¿La experiencia de formación Imperio Digital es online o presencial? 

Es 100% online, donde tendrás un usuario y contraseña propia para acceder de forma ilimitada al programa. Además, durante el año nos reunimos en diferentes eventos presenciales todos los alumnos de Imperio Digital de todas las partes del mundo. 

En definitiva, podrás matricularte y empezar el programa cuando te sea más cómodo e ir a la velocidad que puedas o quieras. 

¿A quién va dirigido Imperio Digital? 

El programa va dirigido a personas inconformistas que saben que la vida puede ser más y que quieren crear su propia realidad utilizando el mundo digital de forma profesional, para generar más libertad y facturación.

 También es para personas que están cansadas de ser esclavos de sus negocios y quieren aprender a automatizar el 80% de su negocio para ser más libres.

Pero sin lugar a dudas va dirigido a personas que están preparadas para desaprender mucho y aplicar un método de entrenamiento basado en los 3 ángulos de un mundo performance. 

Es decir, que en Imperio Digital no únicamente nos enfocamos en la "técnica" digital, si no en equilibrar otras ángulos cruciales en tu vida personal y profesional. 

¿Qué distingue este programa de los demás? 

Es un programa completo donde no solo trabajaremos el "marketing digital performance", si no que a la misma vez alinearemos ángulos muy importantes para tu éxito profesional y personal.

Como son el ángulo de tener herramientas reales para saber producir en 1h lo que otros producen en 4h, o por ejemplo actualizar tu mente para el mundo digital y la vida real.

Imperio Digital no es de esos cursos o academias que te entregan un usuario y contraseña y nunca más sabes nada de la universidad. En IDAcademy somos una familia donde todos nos ayudamos y crecemos en paralelo donde encontrarás alumnos que ayudarán a crecer profesionalmente y te enseñarán como ellos lo han logrado empezando de absoluto cero y sin experiencia alguna.

Créenos que después de 6 años consecutivos viviendo una vida extraordinaria y ayudando a centenas de personas alrededor del mundo a crear sus proyectos digitales y que estén viviendo una vida extraordinaria es porque nuestra metodología funciona.

- Tendrás un tutor personalizado durante 6 meses, que te acompañará paso a paso en todo tu proceso.

- Tendrás acceso a 5-6 clases online extras grabadas de prácticamente 2h cada una, donde nosotros estaremos completamente en vivo en la zona de comentarios respondiéndote a tus dudas sobre el programa o avances, 

- Grupo privado en facebook exclusivos donde estarás apoyado por decenas de personas que han pasado por tu mismo camino y hoy viven una vida extraordinaria.

- Tendrás acceso a reservar por un precio simbólico el evento "IDExperience" donde nos reunimos presencial durante 3 días toda la familia Imperio Digital, alumnos de diferentes países del mundo, con sus propios proyectos alineados a algo que aman.

Creemos en algo, y es que las personas necesitan crear proyectos alineados a algo que aman, ya basta de crear proyectos "por dinero". El dinero será la consecuencia de un trabajo bien hecho y con amor por lo que haces.

Cuando creas desde ese propósito creas tu propia vida extraordinaria.

¿Qué requisitos debo cumplir para formar parte de Imperio Digital? 

NO necesitas ningún tipo de experiencia en el mundo digital, NO necesitas tener un producto o servicio que vender, NO necesitas tener claro de qué vas a montar tu negocio digital. IDAcademy te va ayudar paso a paso en cada uno de los procesos. 

Solo necesitas un ordenador, una conexión a internet y muchas ganas de desaprender para construir una vida extraordinaria desde los fundamentos correctos para crear un proyecto digital sólido.
C/ Cervantes 2, 1º - Valencia (esq. Guillem de Castro, junto a Fnac)