Acerca de IDACADEMY LLC

  • Idacademy es una empresa de formación digital que fue fundada en 2016 por Ale Bazán y Toni Gálvez con la misión de ayudar a los emprendedores a crear y hacer crecer sus propios negocios utilizando el gran potencial del mundo digital.

    Hoy cuenta con miles de estudiantes en más de 17 países.

    Los programas de formación de idacademy han ayudado a miles de personas a crear sus propios negocios o a que se especialicen en diferentes áreas del mundo digital.

    Pero algo aún más importante que todo eso, ha sido que personas comunes que se sentían "esclavas" del sistema, han diseñado su vida a su medida, sin techos económicos, con horarios flexibles, y ayudando a otras personas con sus productos o servicios.

En este libro gratuito descubrirás:

Además de las 5 ideas de proyectos sólidos que según nuestra experiencia cualquier persona puede comenzar hoy mismo te compartiremos....

ventajas y contras

Las ventajas y contras de cada proyecto para que puedas elegir cuál se adecua más a ti en este momento. Ahorra tiempo y recursos conociendo desde el principio tu punto de partida 

lista de requisitos

La lista de requisitos que necesita cada proyecto y lo más importante, dónde y cómo puedes hacerte con ellos para que cada proyecto se adecue a ti.

paso a paso detallado

Cada uno de los 5 proyectos sólidos culmina con un paso a paso para que siempre tengas una guía de implementación y sepas donde dirigir tus esfuerzos.